Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona tardó un año en volver a lograr cinco triunfos seguidos

Con la goleada ante el Huesca (0-4) en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Barcelona encadena cinco victorias seguidas a domicilio, algo que no ocurría desde hace más de un año.

Tras caer en el Santiago Bernabéu en Liga, el Barça se ha impuesto al Ajax en la Liga de Campeones (0-2), al Almería en Liga (1-2), al APOEL Nicosia también en ‘Champions’ (0-4), al Valencia también en Liga (0-1) y este miércoles al Huesca en la Copa del Rey (0-4). Con un balance de trece goles a favor y uno en contra.

Hacía más de un año que el conjunto azulgrana no encadenaba una racha igual como visitante. De hecho, pasó por última vez al inicio de la temporada pasada, con Gerardo Martino en el banquillo, cuando el Barça superó de forma consecutiva a Málaga (0-1), Valencia (2-3), Rayo Vallecano (0-4), Almería (0-2) y Celtic (0-1). Después empató sin goles en Pamplona.

El próximo rival de los azulgranas a domicilio será el Getafe (sábado, 13 de diciembre), donde el equipo intentará conseguir la sexta victoria consecutiva a domicilio y acercarse, de este modo, a la racha de siete partidos que el equipo firmó durante la temporada 2012-13.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional