Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia quiere poner a los árbitros a su favor: Negreira

Publicado

«¿De qué se queja Nerlyn Membreño?» Se preguntó el preparador físico de Motagua, Patricio Negreira, tras escuchar las declaraciones del asistente técnico albo quien acusó a los azules de ser un equipo violento y agresivo.
El argentino reaccionó molesto ante las palabras del olimpista y le recordó que ambos equipos tuvieron tres amonestados, lo que significa que ellos tampoco son muy limpios como lo quieren hacer ver. Además, se atrevió a decir que ellos debieron terminar con un jugador menos.
“Olimpia tuvo tres futbolistas con tarjetas amarillas al igual que nosotros, entonces ¿por qué salen ahora con excusan baratas? Javier Portillo tuvo que haber sido expulsado por una falta contra Wilmer Crisanto que era para la segunda amarilla”.
Sin embargo Negreira afirmó entender la postura de Membreño, porque a su entender está intentado ganar puntos con los árbitros haciéndose la víctima.
“Olimpia quiere poner los árbitros a su favor, de eso se trata, nosotros no salimos a quejarnos en los medios de comunicación, preferimos prepararnos y demostrar en la cancha de lo que somos capaces, ojalá los jueces no se dejen presionar por este tipo de acciones”.
Agregó que los futbolistas motagüenses no son mal intencionados y que las disposiciones del cuerpo técnico es ser agresivo sobre el balón, pero jamás les piden que hagan daño a los rivales porque eso no es parte del deporte.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.