Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón no hará muchos cambios para el torneo Clausura

Publicado

El equipo Marathón ya planifica para el próximo torneo y han anunciado que no harán muchos cambios. El entrenador Héctor Castellón, seguirá al frente de la parte técnica y ha pensado en el arranque de la pretemporada el 8 de diciembre y en revertir los resultados que dejaron al equipo eliminado de la liguilla del torneo Apertura.
Además, ha adelantado que no es necesario cambiar gran parte del plantel para el torneo Clausura.
Castellón ya definió las bajas y los refuerzos para el próximo certamen, pero no ha querido revelar nombres y será la junta directiva la que los dará a conocer en su momento. Argumenta que les ha costado mucho formar el grupo que participó en el torneo Apertura y cambiarlo en un gran porcentaje significa es volver a empezar de cero. “No hicimos tan mal las cosas como para hacerlo. Dejaremos ir algunos para reforzar los espacios que necesitamos», indicó.
Lo que sí tiene claro el entrenador verdolaga es que están comprometidos en superar lo de la campaña anterior. «Es una obligación superar lo que hicimos. Empezar con una pretemporada mejor planificada y con el tiempo necesario para poder trabajar y aprovechar los avances que tuvo el equipo y ser protagonista, por eso queremos aprovechar la continuidad”, apuntó Castellón, agregando que la junta directiva y el cuerpo técnico están en sintonía.
Además siente la necesidad de ratificar su lado competitivo y espera que la siembra dé buena cosecha en el Clausura. «Sí me siento insatisfecho porque soy un entrenador que me gusta competir y estar arriba peleando finales. Pero ha sido una gratísima experiencia trabajar para Marathón», expresó.
EMÍL MARTÍNEZ LISTO
Una de las pocas incorporaciones al cuadro verdolaga para el próximo torneo, es la de Emil Martínez, quien se ha declarado listo para comenzar a trabajar y ponerse a nivel.
“Estoy listo. Solo estoy esperando el inicio de la pretemporada del equipo para ponerme a trabajar, porque últimamente solo he hecho lo normal de mi vida cotidiana, que es fortalecer mis cuádriceps y músculos”, indicó.
El mediocampista se perdió todo el torneo anterior producto de una lesión. “Fue difícil para mí. Este tipo de lesiones te dejan al margen, uno se tiene que recuperar bien para quedar al cien y llenar todas las expectativas que esperan de uno”,, expresó.
Manifestó que desde que inicien los trabajos el 8 de diciembre, hará todos los ejercicios de pretemporada para llegar bien al próximo torneo. “Con el profe Castellón es fácil recuperarlo porque hace mucho énfasis en ese aspecto, un fútbol muy seguido. M3e deseo es regresar bien y dar muchas alegrías.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.