Connect with us

De Todo Un Poco

Las fotos prohibidas de Landon Donovan

A pocos días que Landon Donovan deje las canchas para tomar nuevos retos profesionales, abundarán las múltiples anécdotas sobre su carrera, misma en la que se destacó como el símbolo del fútbol de Estados Unidos entre 2002 y 2012.

Acostumbrados a verlo celebrando, con el rostro lleno de gol, también es momento de saber qué momentos fotográficos quizá nunca hubiera querido compartir el habilidoso jugador.

landon 1
1. Junto al argentino Pablo Mastroeni y otros jugadores de la selección de EU, Donovan realizó una sesión fotográfica para modelar una línea de ropa para caballeros, previo al Mundial de Alemania 2006. El resultado no fue el esperado.

landon2

2. Donovan fue inmortalizado por los aficionados mexicanos luego de ser captado orinando sobre el césped del estadio Jalisco en el 2004. El jugador dijo en ese momento para suavizar las críticas: es una necesidad del cuerpo, cuando tienes que ir, tienes que ir. Desde ese momento, siempre se le persiguió cuando decidía “regar las margaritas”.

landon3

3. Antes de jugarse la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, Donovan posó en ropa interior junto a Sulley Muntari, Kaká, Samuel Eto’o y Pato, para una sesión especial con la revista Vanity Fair. A más de uno no le pareció que usará los colores de la bandera estadounidense en el calzoncillo.

(Cortesía de yahoo)

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco