Connect with us

Más de Honduras

“Escorpión” Ruiz lanza polémica línea de camisetas

Publicado

Tan llamativas como polémicas están las camisetas que ha lanzado el boxeador hondureño Josec “Escorpión” Ruiz, con motivo de su combate del sábado ante el colombiano Jelier Pacheco.
Las mismas son de color negro y en la parte frontal aparece el púgil catracho con la guardia arriba, preparado para noquear, acompañado de la leyenda: “Este Escorpión no pica, pijea”.
Según publicó el propio “Escorpión” en su cuenta Twitter (‏@Escorpion_HN), las prendas fueron diseñadas por la Boutique La Pulpe y tendrán un costo de 300 lempiras.
El factor que ha dividido a la opinión pública radica en la palabra “pijea”, ya que a la población más conservadora les resulta una mala palabra, o al menos grosera; en cambio a los más jóvenes les parece muy coloquial y muestra de la cultura urbana de los hondureños. ¡Para gustos los colores!
Ruiz y Pacheco disputarán este sábado a las 7:00 en el Nacional de Ingenieros Coliseum el cinturón Centroamericano y del Caribe de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cual se encuentra en poder del “Escorpión”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.