Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia ya cuenta con sus seleccionados

Luego de tener participación con la selección nacional de Honduras en Asía, los futbolistas de Olimpia se incorporaron a los entrenamientos del equipo que trabaja a la espera de su rival en la semifinal.

De los cuatro elementos del conjunto blanco que integran la bicolor, solo llegaron a los trabajos dos, Javier Portillo y Romell Quioto.

Donis Escober otro de los seleccionados solicitó permiso al cuerpo técnico para llegar hasta mañana, mientras que Alberth Elis el cuarto jugador blanco en la bicolor viajó directamente a Veracruz, México, para jugar con la sub-20 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Los seleccionados realizaron trabajos diferenciados y no fueron exigidos al máximo, debido a que todavía están en proceso de adaptación luego de regresar del largo viajo, donde Honduras jugó contra Japón y China.

Olimpia este sábado jugará en el estadio un partido amistoso ante el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), las acciones serán a las 8:00 de la mañana en e estadio Nacional.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional