Connect with us

Béisbol

Medias Verdes a un paso de la final

Publicado

Medias Verdes queda a un juego de ganar el pase a la final, tras ganar los primeros dos encuentros de los playoffs de la Liga Mayor de Béisbol Francisco Morazán, disputados en el estadio Héctor Sosa Izaguirre del Complejo Deportivo José S. Azcona.
En el primer juego, los “pativerdes” se impusieron 7 carreras a 2 a Titanes, abriendo la serie semifinal y en el segundo encuentro Medias Verdes logró un No hit no run con una clara victoria de 16-0, quedando a las puertas de la gran final.
Por su parte en la llave de Fuerza Aérea frente a Olimpia, en el primer choque, los pilotos se impusieron 10 carreras a 2 a Olimpia, en un juego dominado por los aviadores.
Sin embargo, en el segundo encuentro, los blancos se recuperaron y conquistaron la victoria 9-5, por lo que se la serie se encuentra pareja. La serie continuará el lunes 17 con el choque Medias Verdes -Titanes, prácticamente se conocerá al primer finalista.
El martes 18, Olimpia Fuerza Aérea se mide a Olimpia, en juego de grandes expectativas, donde ambas novenas afinan detalles para encarar el compromiso con toda la responsabilidad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.