Connect with us

Fútbol Internacional

Adebayor: Su propia hinchada intimida al Tottenham

Publicado

El hostigamiento de la hinchada hacia los jugadores de Tottenham es tal que muchos de ellos prefieren jugar afuera, según el delantero Emmanuel Adebayor.
«Cuando juegas frente a tu público esperas que te apoyen, pero sentimos como que no eres bienvenido en la casa de tu familia», afirmó al atacante.
«Hoy por hoy es mejor jugar afuera. Al menos sabes de antemano que te van a abuchear», agregó. «Cuando juegas de local y tus propios hinchas te silban después de unos minutos, se hace duro».
La situación ha alcanzado un punto tal que algunos jugadores no quieren recibir el balón, según Adebayor,
El equipo, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, ha perdido cuatro de sus seis partidos en casa, incluido el del domingo, en que cayó 2-1 ante Stoke City, y marcha 12do en la tabla de la Liga Premier.
Adebayor es uno de los principales blancos de los abucheos y el domingo quedó en el banco.
«Para ser sincero, creo que muchos jugadores están bastante traumatizados», expresó el ariete de Togo. «Desde el banco no pude ver todo, pero sí pude ver que nadie quería la pelota».
Pochettino, de gran campaña con Southampton la temporada pasada, podría estar tambaleándose en la cuerda floja a raíz de los malos resultados.
Adebayór opinó que le argentino «es un buen técnico» y que «hay que comprender lo que quiere y llevarlo al terreno de juego».
«Por ahora, no estamos entendiendo lo que quiere».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.