Connect with us

Más de Honduras

Selección Sub-20 de Honduras se alista para Juegos de Veracruz

Publicado

La selección de Honduras en categoría Sub-20 que participará en la XXII edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Veracruz, México del 14 al 30 del presente mes, se concentrará este lunes en la ciudad de Siguatepeque.
Será un microciclo cortó el que realizarán los futbolistas en el altiplano de cara a los juegos donde Honduras competirá en 20 disciplina deportivas, pues tiene programado viajar a tierras mexicanas el viernes 14 junto al resto de los deportistas catrachos participantes.
Para esta competencia el técnico Jorge Jiménez determinó convocar 20 futbolistas, de los diferentes equipos de la Liga Nacional.
De los 20 llamados por Jiménez, solo llegarán a la concentración 17 elementos, pues no estarán presentes los tres delanteros, Alberth Elis y Byan Róchez quienes viajaron con la selección mayor a la gira de Asía y llegará a México el 20. El otro futbolista que se integrará en Veracruz es Júnior Lacayo quien milita en el Santos de México.
“Será un corto microciclo el que tendremos de cara a esta competencia, en estos días buscaremos complementar ciertas debilidades que mostramos en nuestra gira por Colombia, específicamente en la concentración y en la definición”, explicó el asistente técnico Israel Canales.
“Le daremos seguimiento al grupo para que captando la idea que pretendemos como cuerpo técnico, como son jóvenes todavía tiene que aprender mucho en cuando a los aspectos técnico-táctico, pues queremos que jueguen de forma dinámica y rápida”, agregó.
Sobre los rivales a enfrentar en México, Canales, dijo que a tienen conocimiento de cómo llegan, El Salvador ya lo hemos enfrentado y es un buen equipo, México llega con su equipo sub-21, lo que todavía no saben es contra que selección iniciarán, pues todavía los organizadores de la competencia no les han mandado el calendario de juego.
La selección Sub-20 de Honduras en la competencia deportiva de México integra el grupo B, junto a México, El Salvador y Jamaica, y jugará la fase de grupos los días 19, 21 y 23.
El certamen servirá de mucha preparación para el equipo hondureño de cara al premundial de Jamaica, que será del 9 al 24 de enero próximo y donde Honduras buscará su boleto al Mundial de Nueva Zelanda 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.