Connect with us

Fútbol Nacional

Wilmer Cruz: Vamos para la fiesta grande

Publicado

El entrenador del Honduras Progreso, Wilmer Cruz, cada vez más convencido que su equipo está para cosas grandes en el fútbol hondureño. Después del triunfo ante Parrillas One cree que solo necesita de un gane más para estar en la liguilla.
“Queremos que todos los muchachos vayan tomando confianza, porque vamos para la fiesta grande, aunque todavía nos falta ganar un juego más”, dijo.
Sobre la victoria ante los parrilleros indicó que fueron merecedores de los tres puntos por todo el desgaste que hicieron los jugadores y por los goles anotados.
Al consultarle lo que no le gustó de su equipo, señaló que “somos muy confiados atrás, anotamos, pero nos anotan también, aunque se debe al fútbol que jugamos nosotros, donde siempre buscamos el arco rival”.
Para Wilmer Cruz el jugar partidos seguidos no cree que les afecte. “Estamos preparados para jugar domingo, miércoles, domingo, para eso nos pagan. Gracias a Dios que donde nos presentamos hay buen fútbol», apuntó.
Se refirió al atacante Ángel Tejeda, quien marcó un doblete y uno de ellos fue de penal, olvidando lo que había pasado anteriormente donde ha fallado un par de lanzamientos.
«Es un jugador de futuro, pero queremos darles la confianza al igual que a los demás jugadores, queremos ser dignos representantes de El Progreso en la liguilla», destacó.
También comentó la labor del arquero Orlin Vallecillo. “Atajó el penal en un momento clave del partido y eso nos dio confianza, es cierto que tuvo algunos errores, pero todos fallamos”.
Se viene una seguidilla de partidos y eso no lo preocupa. «Podemos jugar domingo-miércoles-domingo para eso nos pagan y nos preparamos».
El invicto de local llegó a 42 duelos sin perder y ese detalle tiene feliz al técnico de Honduras.
«Lo merecemos, Dios nos da la bendición, pero nos falta en la zona de atrás y eso la vamos a ir adquiriendo con experiencia», dijo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.