Connect with us

Más de Honduras

Inscrita selección para los JDCC

Publicado

A un número de 30 jugadores se ha reducido la lista larga de la selección nacional sub 20 que asistirá a los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz a celebrarse del 14 al 30 de noviembre.
De esa cantidad de seleccionados únicamente quedarán 20 para la inscripción nominal que vence el 14 de octubre, de acuerdo a lo que maneja el Comité Olímpico Hondureño, responsable de la presentación de la delegación catracha.
La competencia de fútbol se disputará en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente y en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez”, en Boca del Río, Veracruz y comienzan los partidos el 17 de noviembre.
En el evento futbolístico participarán ocho equipos divididos en dos grupos, jugándose uno contra todos, donde el primero y segundo de cada grupo pasarán a la ronda semifinal.
La clasificación se definirá de acuerdo a los siguientes parámetros, número mayor de puntos, mayor diferencia de goles (goles anotados menos goles recibidos y mayor de goles anotados.
El listado es el siguiente, Darwin Escobar, Roberto López, Cristhian Hernández, Kenneth Zenón Hernández, Kevin Javier Álvarez, Maylor Núñez, Luis Ismal Santos, Devron García, Bayron Miguel García, Dembor Onasis Flores, Jonathan Paz, Carlos Moncada, Jorge Arturo Cálix, Elmer Güity, Jhow Hendric Benavidez, Deybi Aldir Flores, Fredy Alberto Medina, Cristopher Alegría, Brayan Figueroa, José Alberto Escalante, Jhon Paul Suazo, Kevin López, Rolin Benito Álvarez, Michaell Chirinos, Jorge Bodden, Orental James Bodden, Junior Lacayo, Dabirson Castillo, Rodimero Tejada, Alberth Ellis, Brayan Róchez, Rembrandt Flores y Brayan Velásquez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.