Connect with us

Fútbol Internacional

Víctor Fernández: “Ha sido un castigo absolutamente desproporcionado”

A Coruña (España) (EFE).- Víctor Fernández, entrenador del Deportivo de La Coruña, ha calificado como “absolutamente desproporcionado” el 2-8 que encajó su equipo ante el Real Madrid.

“Para mí, hoy ha sido un accidente y un castigo absolutamente desproporcionado para lo que los dos equipos propusieron en el campo”, comentó en rueda de prensa tras el encuentro.

“Hay pocos argumentos para explicar este resultado, pero más allá del nefasto marcador quedan cosas positivas que hay que valorar, otras no tanto, y en definitiva perdimos tres puntos ante un magnífico equipo que nos ha penalizado los errores graves en la salida del balón y, cuando no, ha encontrado disparos mágicos propios de jugadores de este nivel”, agregó.

El técnico concluyó que “el resultado no corresponde con lo que ha pasado en el terreno de juego” tras una primera media hora que fue, a su juicio, “de poder a poder”.

“Ellos se han encontrado el gol en una jugada intrascendente y el partido estaba igualadísimo. Nos faltaba a nosotros convicción en las llegadas, pero hasta entonces era un partido tremendamente igualado”, dijo.

El Deportivo lo intentó cuando anotó de penalti el 1-3 en el arranque de la segunda parte, pero el Madrid le dio después “el golpe definitivo”.

“Nos hizo daño el primer gol y el 1-4 cuando nos intentábamos meter en el partido”, comentó el técnico deportivista, quien aseguró que prefiere ser “un equipo valiente que uno acobardado y que acabe perdiendo”.

Fernández indicó que el Deportivo no se creyó “de verdad” que le podía “hacer daño al Madrid” cuando se acercó a las “inmediaciones del área” blanca.

Por último, señaló que para el clásico del fútbol gallego ante el Celta de Vigo, que se disputará el próximo martes en Balaídos, el Deportivo va a “llegar en buenas condiciones”. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional