Connect with us

Más de Honduras

Árbitro mexicano para el Honduras-Guatemala

La Comisión de Arbitraje de la UNCAF ha escogido al central mexicano Roberto García Orozco para dirigir el crucial juego de mañana entre Honduras y Guatemala, por la última fecha del grupo A de la Copa Centroamericana.

García Orozco es uno de los jueces más experimentados del fútbol mexicano pese a tener 39 años, una edad relativamente baja para los referís a los cuales se les asignan los compromisos importantes.

Esta no es la primera vez que a Roberto García Orozco le toca pitarle a Honduras. Sus últimos antecedentes son el empate 1-1 con Panamá de 2013 por la Copa Centroamericana que se jugó en Costa Rica; además del amistoso de mayo pasado en que Honduras cayó 2-0 ante Turquía, como preparación para Brasil 2014.

Por al torneo mexicano  de Liga el silbante tuvo actividad el domingo en el juego entre Chivas y Cruz Azul, en el estadio Omnilife. A Honduras mañana solo un triunfo le sirve para asegurar su boleto en la Copa Oro del próximo año y, de ganar, únicamente una combinación de resultados podría darle acceso a la gran final por haber caído 1-0 contra El Salvador.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras