Connect with us

Más de Honduras

Seleccionados a entrenar en México

Publicado

El Comité Olímpico Hondureño (COH) ha comenzado a intensificar el trabajo con los deportes estratégicos que participarán en los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse del 14 al 30 de noviembre, en el puerto de Veracruz, México.
TAEKWONDO-1Para ello, ha enviado al Centro de Alto Rendimiento de La Loma, San Luis, Potosí, México, a los atletas de lucha Miguel Ferrera, Elmer Flores Navas y Keyla Ávila.
La próxima semana se trasladan el resto de los seleccionados a Querétaro, donde competirán en el Abierto de Tae Kwon Do, en el que también estarán presentes atletas de diferentes países del mundo.
El resto de la selección lo conforman Sidney Vicente, Josselin Molina, Irene Guevara, Víctor Julio Zepeda, Steveen Molina, Julen Gáleas, Hopsan Cruz, Amy Zelaya y José de la Cruz López.
Los seleccionados de tae kwon do se quedarán concentrados en San Luis, Potosí, hasta el mes de noviembre que se desarrollen los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Los atletas son acompañados por el entrenador Julio Jova y durante el tiempo que permanezcan concentrados desarrollarán combates con otros deportistas que otros países también llegan a prepararse a ese centro de alto rendimiento.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.