Connect with us

Fútbol Nacional

Real España confirma que no jugará este fin de semana

Debido a las seis ausencias que tiene por la participación de la selección de Honduras en la Copa Centroamericana, Real España recibió el visto bueno para posponer sus dos próximos juegos del torneo Apertura.

De acuerdo a directivos de La Máquina, la Liga Nacional les ha autorizado para reprogramar el duelo ante Real Sociedad de la fecha 6, pactado para este domingo a las 4:30 en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

Asimismo ocurrirá con el juego contra Olimpia de la jornada 7, pactado para el sábado 13 de septiembre en el mismo escenario que ante Real Sociedad.

Real España aporta un total de seis jugadores a la selección nacional de Honduras que mañana debuta ante Belice por la Copa Centroamericana: Bryan Róchez, Bryan Acosta, Luis “Buba” López, Wilfredo Barahona, Kevin Hernández y Edder Delgado.

Por tal motivo consideran que jugar sin ellos sería dar demasiadas ventajas a su rival. Sin embargo Olimpia hizo lo contrario, al confirmar que este domingo estará recibiendo a Platense en Tegucigalpa.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional