Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Enrique: “Este resultado refuerza nuestra idea de juego”

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, afirmó que la victoria en Villarreal refuerza su “idea de juego” aunque piensa que el partido “pudo caer de cualquiera de los dos lados”.

“El partido ha sido apasionante para el espectador. Tuvimos alternancias en el control del partido y sobre todo en las ocasiones de gol. Lo intentamos hasta el final ante un Villarreal que ha defendido muy bien. El partido pudo caer de cualquiera de los dos lados. Este resultado nos viene muy bien porque refuerza nuestra idea de juego”, dijo.

“Intenté colocar jugadores de refresco porque el Villarreal nos creó muchos problemas en el juego interior. Aún así creo que encontramos bastantes oportunidades, aunque el estado del campo no nos ayudó a ninguno de los dos equipos. En general creo que el objetivo se ha conseguido. Estamos muy contentos porque ganar en El Madrigal es muy difícil”, añadió.

Luis Enrique destacó el trabajo de los canteranos: “Es muy gratificante ver a gente joven que nos ayude. Tuvimos fe hasta el final y no nos descompusimos en ningún momento. Esta victoria sabe muy bien porque la hemos conseguido mostrando mucha solidaridad en el campo”.

“Me satisface todo lo que he encontrado desde que llegué al Barça, pero aún tenemos cosas por mejorar. Estos jugadores quieren recuperar lo que consiguieron durante tantos años. Invito a todos a pensar con optimismo. Demostramos que este equipo también sabe sufrir”, concluyó. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional