Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia aplastó a Alpha United en la Concachampions

Publicado

Con una monumental paliza de 6-0 Olimpia humilló a Alpha United de Guyana y se mantiene con racha perfecta en el Grupo 5 de la Liga de Campeones de Concacaf. Este grupo lo completa Portland Timbres de Estados Unidos.
Los Blancos cumplieron con el objetivo: ganar con contundencia a un modesto rival que encajó su tercera derrota consecutiva y quedó matemáticamente eliminado de la Concachampions.
Apenas 18 minutos fueron los que se opuso Alpha United, después que su guardameta se equivocara y le “sirviera” el balón al delantero Anthony Lozano para establecer el 1-0.
Tras el primer tanto Olimpia se adueñó del juego y los goles llegaron casi por añadidura. Del segundo se encargó Oliver Morazán, quien sacó un poderoso remate de larga distancia. Fue el 2-0 a los 24’. Cinco minutos después, también se apuntó con golazo Fredixon Elvir para el 3-0 con el que llegó el entretiempo.
En la segunda etapa la goleada se agigantó con dos tantos más del “Tiburón” Elvir, a los 53’ y 74’. Y Lozano conquistó su doblete con tanto de cabeza al 60’.
El contundente triunfo dejó a los Merengues en el primer lugar del Grupo 5 con seis puntos, pero con un partido más que su perseguidor Portland Timbers que tiene tres; Alpha United no cuenta con unidades después de tres juegos. En la próxima 16 de septiembre Olimpia visitará al equipo estadounidense. Solo el primer lugar de cada llave avanzará a la siguiente ronda de la Concachampions.
Ficha técnica:
 
Goles: Anthony Lozano (Min. 18 y 60), Oliver Morazán (Min. 24 ), Fredixon Elvir (Min. 29, 53 y 74)
Así formaron:
Olimpia: Noel Valladares, Fabio de Souza, Israel Fonseca, Kevin, Ever Alvarado, Oliver Morazán, Bayron Méndez, Omar Guerra, Carlos Will Mejía, Fredixon Elvir y Anthony Lozano
Alpha United: Sandy, Wayne, Wilson, Paredes, Oliveira, Ramírez, Barbosa, Sheldon, Kirk, Manuel Vargas y Andrew Murray.
Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.