Connect with us

Más Deportes

Honduras participará en la vuelta ciclística

Seis ciclistas hondureños han sido invitados para participar en la vuelta ciclística de Quetzaltenango, Guatemala, que se realizará del 1 al 5 de septiembre en el vecino país.

En la misma participarán la Secretaría de la Integración Social Centroamericana (SISCA), Dirección General de Educación Física de Guatemala y la Dirección Ejecutiva de Deportes.

Esta delegación se regirá de acuerdo al reglamento internacional de la Unión Ciclística Internacional (UCI), y al estatuto de los juegos Codicader, dicha competencia comprenderá las edades entre 15 a 17 años y escolaridad de los atletas.

Este evento será para los géneros masculinos con una duración de tres días, se realizará la prueba contra reloj de 20 kilómetros, y de cuatro la prueba de ruta de 80 kilómetros.

Honduras contará con una delegación de seis ciclistas, un entrenador, un delegado y un mecánico, los gastos interinos de hospedaje, transporte y alimentación serán cubiertos por la Dirección de Educación Física de Guatemala, y la movilización de Honduras hacia Guatemala, y viceversa, correrá por parte de la Dirección Ejecutiva de Deportes.

En la vuelta ciclista en Guatemala compiten: Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá, con más de 50 ciclistas.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes