Connect with us

Más Deportes

Rolando Palacios gana bronce en Brasil

Publicado

Nuevamente el atleta hondureño Rolando Palacios dejó en alto el nombre del deporte nacional, al conquistar la medalla de bronce en los 200 metros planos en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo que finalizó este domingo en Sao Paulo, Brasil.
Palacios hizo un tiempo de 20 segundos con 60 centésimas. El pasado viernes, el velocista hondureño había ocupada la cuarta posición en la prueba de 100 metros lisos con un tiempo de 10.34, quedando a cuatro centésimas del ganador de la medalla de oro.
El primer lugar lo ganó el brasileño Jorge Vides con marca de 20.41; segundo el colombiano Bernardo Navas 20.43; y Palacios tercero. Desde que el Comité Olímpico Hondureño decidió enviar a Puerto Rico a Palacios para entrenar bajo las órdenes del dominicano José Ludwig Rubio, ha mejorado considerablemente su nivel de competencia.
El entrenador Rubio expresó “vamos bien, solo que el trabajo psicológico sea mayor que el físico para mí. Es muy pesimista y eso a veces entorpece el desarrollo. Pero seguiré dando lo mejor para que llegue a Veracruz en óptimas condiciones físicas y mentales”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.