Connect with us

Más Deportes

Día Olímpico, fue gran fiesta

Más de mil 500 personas acudieron ayer a la XV Carrera del Día Olímpico “Muévete, Descubre y Aprende”, en la que en categoría absoluta la ganaron el corredor Wolfran Ortez y Aldy Jimena González con tiempo de 32.22 y 39.07, respectivamente.

La competencia organizada por el Comité Olímpico Hondureño, contó con la asistencia atletas de todas las categorías en los 10 kilómetros y en la caminata de cinco kilómetros con personas mayores y familias.

CARRERA-9Fue una mañana amena para la gran cantidad de deportistas que se sumaron a la actividad recreativa, donde se busca destacar y dar a conocer los valores del olimpismo.

Los participantes se hicieron acreedores a camisetas conmemorativas y los ganadores medallas del primero al tercer lugar, así como el sorteo de televisores LCD.

Llegaron competidores de varias ciudades, especialmente de San Pedro Sula y el municipio de Yamaranguila, La Esperanza. Es de destacar la gran asistencia de mujeres, porque reconocen que el deporte es de mucha importancia para la salud física y mental.

Además sobresale la asistencia de los mayores de 60 años, no videntes, especiales y personas con parálisis cerebral. La carrera tuvo el patrocinio de Diario MÁS como parte de la responsabilidad social empresarial.

CARRERA-8

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes