Connect with us

Tenis

Isner sufrió para avanzar a cuartos de final en Atlanta

El estadounidense John Isner, cabeza de serie número uno, tuvo que luchar al máximo en su debut en el torneo de la ATP Tour 250 de Atlanta al imponerse 4-6, 7-6 (5) y 7-5 a su compatriota el veterano Robby Ginepri.

Isner, que defiende el título de campeón, logró su pase a los cuartos de final después de disputar dos horas y 26 minutos que duró el partido, en una jornada marcada por la presencia poco deseada de la lluvia.

Una vez más Isner hizo valer el poder de su saque y con 30 “aces” dio la vuelta a un partido que se le puso complicado al perder la primera manga.

Salvó el desempate en la segunda y en la tercera hasta el undécimo juego no pudo romperle el saque a Ginepri hasta el undécimo y aseguró el triunfo al mantener su servicio.

El mejor tenista actual de Estados Unidos y duodécimo en la clasificación mundial tendrá como próximo rival al bosnio nacionalizado australiano Marinko Matosevic, octavo cabeza de serie, que ganó al local Tim Smyczek por 6-4 y 7-5 en 95 minutos de acción.

Matosevic, que alcanzó por quinta vez esta temporada los cuartos de final, volvió a tener en el saque su mejor arma al ganar el 60 por ciento de los puntos (43 de 71) y convirtió cinco de las siete pelotas que tuvo de “break” concedidas por Smyczek.

Deja tu comentario

Recomendamos - Tenis