Connect with us

Béisbol

Ríos abandona lesionado

Publicado

El guardabosques puertorriqueño Alex Ríos, de los Vigilantes de Texas, no pudo concluir su trabajo el sábado, luego de que se vio obligado a abandonar el campo de juego en su primera oportunidad con el madero al lastimarse el tobillo derecho.

Alex Ríos.

Alex Ríos.


A Ríos, que tiene .302 de promedio de bateo ha pegado cuatro jonrones, ocho triples y se ha robado 16 bases en 95 juegos, le practicaron rayos X para determinar la gravedad de la lesión, pero resultaron negativos.
El boricua, que no podrá concluir la serie que su novena, los Vigilantes, juegan en el «Rogers Centre» de los Azulejos de Toronto, fue enviado a la lista de lesionados en una recuperación día por día.
La lesión sobrevino cuando el abridor de los Azulejos, Marcus Stroman, le hizo un lanzamiento, el primero que recibía el boricua, y éste al pegar de foul y concluir el swing inmediatamente se quejó del tobillo.
El piloto Ron Washington se acercó al jardinero para saber qué pasaba, pero después de un breve intercambio de palabras el puertorriqueño abandonó el diamante. Washington designó a Daniel Robertson para reemplazar a Ríos.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.