Connect with us

Chiquitines

FBO líder de la primera vuelta

Publicado

Categoría U-8

Cachorros

Cachorros


FBO líder de la primera vuelta
Con 42 puntos el equipo FBO finalizó líder invicto de la primera vuelta, en los 14 juegos los monarcas salieron victoriosos y dominan a placer la liga Vicente Williams de la categoría zancudo.
En la jornada anterior los punteros se dieron festín al ganar 16-0 al Federal. En otros juegos del cierre de la fase inicial del torneo, Pumas goleó 4-0 a Real España, Troya perdió 2-0 con Valencia, Motagua empató 1-1 con Huracanes, Ciclón Azul perdió 2-0 con Olimpia, Conapid goleó 10-0 a Liceo Español, Cachorros triunfo 4-2 ante Venados.
La segunda vuelta inicia este sábado, y el calendario se reviste, por lo que la jornada será la misma que cerró la primera vuelta. Los partidos serán en la cancha del complejo La Vega.
Categoría U-10

Real España

Real España


Conapid paró la “maquinita”
En la liga Andrés Salinas de la categoría pluma, el equipo Conapid frenó la veloz marcha que traía el equipo Real España al derrotarlo con marcador 1-0, el revés de la “maquinita” fue bien aprovechado por el equipo FBO que ganó 5-4 a Olimpia y ahora liderar solitario el torneo.
El resto de la jornada 15 quedó de la siguiente manera, Federal 2-0 Pumas, Venados Barcelona 9-4 Motagua, Platense 0-2 Liceo Español, Huracanes 1-4 Ciclón Azul, Restauración 0-0 Troya y Valencia 1-5 Cachorros.
La fecha 16 se jugará este sábado en La Vega y los juegos son, 8:00 am, Cachorros-Olimpia; 9:00 am, Troya –Leones; 10:00 am, Ciclón Azul-FBO; 11:00 am, Liceo Español-Valencia; 1:00 pm, Motagua-Restauración; 2:00, Pumas-Huracanes; 3:00 pm, Rea España-Platense y a las 4:00 pm, Conapid-Venados.
Categoría U-12

Honduchic

Honduchic


Santos arrollador
Un domingo con abundancia de goles se vivió en la liga Jorge Humberto Andrade en categoría premosco, donde el equipo Santos fue el mejor de la jornada al golear 8-0 al Honduchic.
Otros de los clubes que golearon fueron Cachorro y Real España, ambos ganaron 5-0 a los clubes Infop y Restauración, respectivamente. FBO tampoco se quedó corto de goles al ganar 4-1 a Honduras, Guerreros Lencas perdieron 1-0 ante Tigres y Federal igualó a dos goles con Platense.
La emoción de esta liga sigue este domingo con los partidos entre: Troya-Liceo Español; Venados-Cachorros; Honduchic-Motagua; Santos-Leones; Guerreros Lencas-Conapid; Valencia-Honduras y Tigres-Federal; el martes se complementará la jornada con los duelos, Real España-Águilas y Pumas-Infop.
Categoría U-14

Valencia

Valencia


Estudiantes siguen sobresalientes
Los clubes, Atlético Estudiantes, Leones y FBO mantienen la pugna por el liderato de la liga Roberto Gustavo Rivera. Los resultados de la fecha 15 fueron: Honduras 1-2 Tigres; Infop 0-2 Leones; Troya 2-0 Flamingo; federal 1-1 Real; Promesas del Morazán 0-1 Atlético Estudiantes; Real España 1-0 Santos; FBO 4-1 Cachorros; Olimpia 2-1 Victoria; Flor del Campo 1-2 Ciclón; Marsella 2-3 Motagua; Recreativo 0-2 Águilas; Conapid 2-3 Pumas; Platense 3-1 Valencia y Restauración 3-2 Los Ángeles.
Este sábado comienza la fecha 16 los juegos son: Pumas-Valencia; Águilas-Restauración; Motagua-Platense; Ciclón Azul-Conapid; Victoria-Recreativo; el domingo jugarán: Cachorros-Marsella; Santos-Flor del Campo; Atlético Estudiantes-Olimpia; Real-FBO; Flamingo-Real España; Leones-Promesas del Morazán; Tigres-Federal; Honduras-Troya y Los Ángeles-Infop.
Categoría U-18

Marathón

Marathón


Olimpia bailó a Troya
En el campeonato Miguel Flores de la liga juvenil Felipe Barahona, el equipo FBO lidera el grupo uno, mientras que en la llave dos el Atlético Español se encuentra en la cima.
El domingo anterior hubo mucha actividad y también goles. En el juego que más festejos hubo fue el Olimpia que goleó 8-0 a Troya; Marathón celebró al ganarle 4-1 a Estudiantes; en un duelo reñido Cachorros cayó 4-5 ante Valencia; UPNFM derrotó 4-3 a Federal; Gimnástico perdió 3-1 con Catrachos; Español doblegó 5-2 a Puebla; Flamingo empató a uno con Real España y Oasis finalizó 0-0 con la UNAH.
Los juegos de este domingo son: Infop-Puebla; Troya-Catrachos; Bambino-Águilas; UNAH-Marathón, Valencia-UPNFM; Atlético Español-Conapid; Cachorros-Real España; Pachuca-Motagua y Celtic-Estudiantes.
Torneo departamentales

Pachuca U-16

Pachuca U-16


Juegos serán en Danlí
Finalizada la primea fase del torneo regional donde clasificaron FBO en categoría U-14, Pachuca Honduras en U-16 y Millonarios del Fat de Talanga en U-18, ahora los clubes destacados jugarán ante los representantes de la ciudad de Danlí.
Los juegos serán este sábado en la ciudad de las colinas y la programación es, 10:00 am, Arenal (Danlí) – FBO (Tegucigalpa) en U-14; a las 12:00 m, tendrán acción, Colinas (Danlí) – Pachuca (Tegucigalpa) en U-16 y Vox Dei (Danlí) – Millonarios del Fat (Talanga) en U-18.
El campeonato donde define a los campeones a nivel departamental es coordinado por la Regional Centro Oriente de Fútbol.
Fotos: Israel Trejo
@hugonavarrete81
MÁS

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.