Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua le baja el pulgar a Martínez

Publicado

RONYLa dirigencia de Motagua sigue en busca de otro delantero que le resuelva el problema que ha tenido en los últimos torneos, la falta de gol, sin embargo han descartado la posibilidad de ir por Rony Martínez, ya que el jugador pide cantidades impagables para el fútbol hondureño.
Los azules ficharon recientemente al argentino Lucas Gómez, pero consideran que todavía falta un elemento para reforzar el ataque de cara al Apertura.
Martínez todavía tiene seis meses de contrato con los aceiteros, sin embargo ha mostrado disposición de salir del club siempre y cuando llegue una oferta que satisfaga sus aspiraciones salariales. Martínez estuvo en la órbita del Olimpia, sin embargo fue descartado por sus altas peticiones económicas.
Juan Carlos Suazo, vicepresidente de los azules, afirmó que definitivamente no tendrían capacidad de fichar al atacante, porque no pueden competir con las ofertas que el jugador asegura tener del extranjero.
El torneo anterior los delanteros azules no estuvieron en su mejor nivel, y el uruguayo Maximiliano Lombardi, viniendo de atrás fue el máximo anotador. Los motagüenses se entrenaron ayer en la Villa Olímpica y recibieron la visita del vicepresidente, Juan Carlos Suazo.
Gutiérrez confirmado  en la presidencia

Juan Carlos Suazo, vicepresidente de Motagua.

Juan Carlos Suazo, vicepresidente de Motagua.


Suazo confirmó lo que era un secreto a voces, Julio Gutiérrez es el nuevo presidente del azul profundo, y tiene la difícil misión de devolver al club un título que desde hace tiempos se les niega.
“Creo que todo está claro, Julio ocupará la presidencia, yo le apoyaré en situaciones financieras y los Atala como siempre tendrán un aporte fundamental en los aspectos deportivos y administrativos”.
Afirmó que deben mejorar en algunos aspectos administrativos y que están trabajando fuerte para lograrlo. También dijo que van a promover a los jóvenes para tener un equipo competitivo en el futuro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.