Connect with us

Fútbol Nacional

Posible que Rosenthal siga en la presidencia del Marathón

El vicepresidente de Marathón, Rolando Peña, fue el encargado de presentar el lunes al nuevo cuerpo técnico y plantel de los esmeraldas para esta temporada, y antes de la primera práctica, aceptó que es posible que Yankel Rosenthal se mantenga en la presidencia.

Carlos “Calolo” Palacios es el primer refuerzo de Marathón; ya entrena y se unió a petición del técnico Héctor Castellón.

Carlos “Calolo” Palacios es el primer refuerzo de Marathón; ya entrena y se unió a petición del técnico Héctor Castellón.

“En definitiva todavía no está conformada la nueva junta directiva, creo que eso se hará en estos próximos días. En este momento el presidente del consejo de administración de Marathón es el señor Yankel Rosenthal, los demás continuamos bajo el mismo esquema de la dirigencia que fue conformada desde el campeonato anterior”, manifestó Peña.

Hace varias semanas Yankel Rosenthal manifestó que no seguiría como el presidente de Marathón, debido a la falta de tiempo, pero Rolando Peña aclaró que es posible que Rosenthal se mantenga en el puesto.

En la pretemporada esmeralda entrenan ya tres jugadores, con opción de quedarse: el brasileño Uesli Almeida, el defensa central Enil García y el lateral izquierdo Carlos “Calolo” Palacios, quien ya firmó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional