Connect with us

Fútbol Nacional

Real España viaja a Costa Rica

Publicado

Luego de una semana trabajando en La Ceiba, Real España retornó a esta ciudad y ayer hizo un entrenamiento en la cancha de su sede, donde tuvieron la visita del exfutbolista y ahora entrenador Carlos Alberto Pavón.

Carlos Pavón estuvo presente en la sede y dialogó con el entrenador Hernán Medford.

Carlos Pavón estuvo presente en la sede y dialogó con el entrenador Hernán Medford.


La “Máquina” que se prepara para enfrentar el torneo de Liga Nacional y el de la Concachampions jugó dos partidos contra el Vida, de los cuales ganó uno y perdió otro.
Este día viaja a Costa Rica donde realizarán dos juegos como parte de su preparación, para hacerle frente a estos compromisos de carácter amistosos, ante Sport Cartaginés y Liberia Mía, el técnico, Hernán Medford, ha convocado 18 jugadores, lista en la cual no aparece el volante Mario Martínez, porque se quedará realizando trabajo especial de recuperación muscular, ya que según informaciones el jugador tiene una lesión, y prefieren no arriesgar su condición física.
Los enfrentamientos de preparación están programados para el 6 de julio ante Cartago, y el 8 ante Liberia Mía.
LOS QUE VIAJAN
Kevin Hernández, Luis López, Marlon Peña, Porciano Ávila, Will Barahona, Bryan Acosta, Julio Rodríguez, Nicolás Cardozo, Luis Lobo, Ismael Gómez, Gerson Rodas, Óscar Fortín, Kevin Espinoza, Juan R. Mejía, Sergio Mendoza, Rony Flores, Camilo Aguirre y Edder Delgado.
VALORACIONES
El preparador físico aurinegro, Luis Velásquez, luego de hacer las valoraciones sobre el trabajo realizado hasta el momento, dijo que los futbolistas, incluso los refuerzos, han llegado en niveles físicos similares, porque todos vienen con una misma condición, después de 50 días de vacaciones, lo cual es normal que el jugador llegue con falta de ritmo.
El profesional de la física destacó la posibilidad que prácticamente todo el plantel pueda iniciar a la vez, y además recalcó: “podemos decir que no estamos tan mal”.
“Después de un largo período de descanso, el trabajo logrado anteriormente de alguna forma es botado por los futbolistas luego de sus vacaciones, pero es normal, pero estamos en el tiempo indicado para que los futbolistas recuperen la forma física”, explicó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.