Connect with us

Fútbol Internacional

Messi cumple 27 años en pleno Mundial

En el día de su cumpleaños número 27, el argentino Lionel Messi fue colmado de felicitaciones por parte de sus compatriotas en las redes sociales.

MESSICon las etiquetas #FelizCumpleMessi y #UnMensajeParaMessi los admiradores de ‘la Pulga’ transmitieron a su ídolo sus mejores deseos con palabras de cariño, vídeos y fotografías que muestran al jugador del FC Barcelona con la camiseta albiceleste o con los trofeos que ha conseguido, como la Bota o el Balón de Oro.

“#FelizCumpleMessi sos el Orgullo Argentino, El mejor del mundo no dejes que nadie te tire abajo sos un Ídolo?”, señala uno de los tuits dirigidos al capitán de la selección argentina.

“El único mejor del fútbol, no existe Cristiano, no existe Ibrahimovic, no existe nadie que te supere. Felices 27”, indica otro de los mensajes en la red social.

“Crack”, “el mejor”, “ídolo”, “genio”, “Dios” o “Rey” son algunos de los calificativos con los que los aficionados argentinos agradecen a su compatriota los éxitos conseguidos en nombre del país sudamericano.

“#FelizCumpleMessi. Gracias por existir, salvarnos de muchas y por ser Argentino!”, resume otro de los mensajes de Twitter.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional