Connect with us

Fútbol Internacional

Pinto pide a Fifa que le hagan antidoping a él

Publicado

Muy molesto con la decisión de Fifa de realizarle la prueba antidoping a siete jugadores de Costa Rica tras el triunfo 1-0 sobre Italia, el entrenador Jorge Luis Pinto ironizó sobre el tema afirmando que también deberían haberlo convocado a él.

FBL-WC-2014-CRC-TRAINING

Jorge Luis Pinto está molesto con la Fifa.


Ante el escándalo generado, la FIFA explicó a través de su cuenta de Twitter que dos jugadores pasaron por el control que siempre hace tras un partido y los otros cinco correspondían a controles previos que no habían sido practicados.
«Podrían haber llevado a los once y si quisiesen podrían llevar al entrenador y al médico también. Estamos tranquilos y no hay problema, pero espero que lo hagan con todos los equipos también», declaró Pinto al portal brasileño Globoesporte.
Por el control pasaron el capitán Bryan Ruiz, el autor del gol de la victoria; Michel Barrantes, el portero Keylor Navas, Celso Borges, Christian Bolaños, Marco Ureña y Diego Calvo.
«Nosotros corremos. Si los otros no corren es problema de ellos. Nuestro equipo está listo para correr y jugar al fútbol durante los noventa minutos», agregó el entrenador colombiano

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.