Connect with us

Fútbol Internacional

Sufriendo de más ganó Argentina con gol de Messi

Publicado

En un partido que resultó más difícil de lo pensado en primera instancia, Argentina se impuso 2-1 a Bosnia y Herzegovina en su presentación dentro de la Copa del Mundo de Brasil 2014.
000_DV1766751La principal estrella argentina, Lionel Messi, apareció poco fue la pieza para este triunfo albiceleste que peligró en algún momento, debido a que los rivales se crecieron conforme avanzó el juego.
Argentina se puso arriba a 3 minutos con un autogol del defensor Sead Kolasinac, luego de no poder despejar un centro de Marcos Rojo. A los bosnios les costó la primera parte y pagaron caro el pánico escénico de debutar en una Copa del Mundo.
000_DV1766797En el segundo tiempo, los europeos pusieron en verdaderos aprietos a la zaga sudamericana. Messi se encargó de marcar el segundo tanto del juego al 64′, luego de una jugada personal y de dejar en el camino a dos defensores bosnios.
«La Pulga» remató fuerte de pierna izquierda y el balón fue imposible para el portero Asmir Begovic. Tras el segundo gol de Argentina, Bosnia adelantó líneas y presionó más la salida de los defensores.
Esa estretagia dio réditos al 40′, cuando Vedad Ibišević aprovechó un pase filtrado y venció al guardameta Sergio Romero entre las piernas. La anotación de Ibišević se convirtió en el primer grito de gol en la garganta de los bosnios en una cita mundialista en la historia.
El pitazo final fue un verdadero alivio para los argentinos, que ahora comandan el grupo F con 3 puntos. Mañana completan la primera fecha de esta zona Irán y Nigeria.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.