Connect with us

Fútbol Internacional

Costa de Marfil gana con espectacular remontada

Publicado

Gracias a la influencia de su máxima figura, el delantero Didier Drobga, Costa de Marfil inició con pie derecho su camino en Brasil 2014 al derrotar por 2-1 a Japón, en una espectacular volterera al marcador que realizaron en apenas dos minutos.
000_DV1764489El cruce de estilos diametralmente opuestos le daba a este juego un atractivo especial, ya que por un lado estaban los veloces y tácticamente aplicados japoneses; y en el otro la potencia física de los africanos, su principal arma.
Keisuke Honda (15′) le dio la ventaja a los nipones con un latigazo surgido de su educada pierna zurda, que se coló en el ángulo superior derecho de la portería defendida por Boubacar Barry.
000_DV1764705Japón controló el ritmo del juego desde ese momento hasta que ocurrió algo que cambiaría el rumbo del juego, el ingreso de Drogba. Dos minutos habían trascurrido de ese hecho cuando llegó el ansiado empate conseguido por Wildfried Bony a los 64’, con golpe de cabeza.
A los 66’ fue Gervinho el artífice de la remontada al recibir desmarcado dentro del área para fusilar al golero Kawashima. No dejaba de ser una sorpresa, porque hasta ese momento los japoneses parecían tener todo bajo control.
Los líderes del grupo C son Colombia y Costa de Marfil con 3 puntos; sin puntuar siguen Japón y Grecia. En la segunda fecha los Nipones se medirán a los Helénicos y los Cafeteros a los Elefantes Africanos.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.