Connect with us

Béisbol

Tigres se recuperan con Scherzer a la cabeza

El control de Max Scherzer sobre el montículo fue la clave que permitió a los Tigres de Detroit volver al camino del triunfo en la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana y consolidar su posición de líderes de la División Central.

MLB: ALCS-Detroit Tigers at Boston Red SoxScherzer lanzó pelota de tres imparables en el primer juego completo de su carrera y el venezolano Víctor Martínez pegó su decimosexto cuadrangular de la temporada que ayudó a los Tigres a vencer por blanqueada de 4-0 a los Medias Blancas de Chicago.

El abridor estrella de los Tigres, que dejó su marca en 8-2, recuperó el nivel que mostró al ganar el Cy Young en 2013, ponchando a ocho bateadores rivales y otorgando tres pasaportes al superar en el duelo de abridores a Chris Sale (5-1).

Sólo tres veces los Medias Blancas tuvieron a corredores en posición de anotar.

Sale lució casi tan fino como Scherzer. Ponchó a 10 bateadores rivales –todos abanicando– para empatar su mejor marca de la temporada y permitió cinco imparables en siete entradas.

Martínez conectó un jonrón solitario hasta el bullpen al fondo del jardín izquierdo para abrir la ofensiva de la quinta y su compatriota Miguel Cabrera remolcó dos carreras por los Tigres.

Bryan Holiday afianzó la victoria con carrera producida en la novena entrada.

Por los Tigres, Cabrera se fue de 4-1 con dos remolcadas, Martínez de 4-1 con una anotada y una impulsada, y Eugenio Suárez de 4-1 con carrera anotada.

El abridor Kevin Gausman otorgó una carrera en seis entradas y Delmon Young aportó un cuadrangular mientras los Orioles de Baltimore derrotaban 4-2 a Mark Buehrle y los Azulejos de Toronto, que siguen líderes en la División Este.

Deja tu comentario

Recomendamos - Béisbol