Connect with us

Fútbol Internacional

Japón no llegó en avión de Pokémon

En muchas ocasiones las diferentes selecciones asiáticas han sido catalogadas como extravagantes y que siempre tratan de marcar una diferencia. Hace unos días filtraron unas imágenes donde se detallaba que el equipo nipón llegaría a Brasil en un avión con las imágenes del dibujo animado Pokemón, esto fue descartado al ver su llegada.

En la aeronave se veían varios dibujos y otros personajes de la serie Pokémon

En la aeronave se veían varios dibujos y otros personajes de la serie Pokémon

Las especulaciones nacieron por una fotografía de un supuesto avión forrado con las imágenes de Pikachu y compañía que circula por las redes sociales, es por ello que más de uno pensó que se trataba de la nave que llegaría el seleccionado japonés.

Según algunos medios internacionales, con esto el equipo asiático le rendía tributo al famoso dibujo animado, sin embargo esto fue descartado, pues el avión de la selección asiática no tenía nada fuera de lo común. En la supuesta aeronave se veían varios dibujos y otros personajes de la serie.

Se dijo además que las imágenes de Pokémon tenían que ver con una campaña de “All Nippon Airways”, que busca incentivar y generar empatía en las familias que viajarán durante el verano.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional