Connect with us

Mundial QATAR 2022

Puntapié inicial…

Publicado

De los tres principales clubes de São Paulo, el único que no poseía un estadio propio con tamaño e infraestructuras suficientes para albergar sus partidos era justamente el que cuenta con la hinchada más numerosa: el Sport Club Corinthians Paulista.
ARENA-1El antiguo sueño de la comunidad corintiana se ha cumplido con la construcción del Arena de São Paulo en el barrio de Itaquera, situado en la parte oriental de la ciudad, tradicional zona de corintianos.
El nuevo estadio pretende, además, la dinamización de la zona oriental una de las regiones de la capital paulista más carentes de recursos, donde viven casi cuatro millones de personas así como la formación profesional de centenares de trabajadores. En total se emplearon directa o indirectamente cerca de 6.000 personas a lo largo del periodo de las obras.
El Arena de São Paulo ha sido el estadio elegido para escenificar el partido de la inaguración, hoy, de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, y alojará otros cinco encuentros, entre ellos una de las semifinales.

MAS-20

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.