Connect with us

La Bicolor

Capitalinos tendrán lugares de sobra para “vivir” mundial

A horas para que inicie el Mundial de Brasil 2014, muchas personas harán a un lado sus quehaceres para no perderse los partidos, en especial los de la selección de Honduras ante sus similares de Francia, Ecuador y Suiza.

Pantalla gigante Led Hd tendrán a disposición los aficionados que lleguen a la Mega Sede, contiguo al nacional de Ingenieros.

Pantalla gigante Led Hd tendrán a disposición los aficionados que lleguen a la Mega Sede, contiguo al nacional de Ingenieros.

Es por ello que en los diferentes centros comerciales, bares y restaurantes, ya se preparan para albergar a los cientos de capitalinos que seguramente llegarán en grupos para presenciar de una forma más amena los esperados encuentros.

Los bares ya tienen listas sus ofertas de comidas y, sobre todo, de bebidas, los famosos “cubetazos” variarán de precios conforme a la cantidad de cervezas que según los gerentes son las que mayor demanda tiene durante un partido de fútbol.

Las pantallas gigantes serán las que más abundarán en estos locales para que los presentes observen de una mejor manera las acciones, promociones, bailes, animaciones, quienelas, en la capital el mundial también se vivirá de una forma muy fervorosa.

En algunos de los cines también ya se están anunciado que utilizarán sus salas para que los hondureños miren en pantalla gigante los encuentros.

MEGA SEDE

Los capitalinos tendrán un estadio virtual para ver los juegos del mundial.

Los capitalinos tendrán un estadio virtual para ver los juegos del mundial.

Uno de los locales que más está llamando la atención y que sin duda será de los de mayor demanda es la “Mega Sede”, un estadio virtual que estará contiguo al Nacional de Ingenieros Coliseum.

El local, construido en forma de estadio, tendrá capacidad para 2,500 personas, en el mismo los presentes observarán los juegos en una pantalla Led Hd, de 7×10. Aparte de la pantalla, habrá música en vivo, área de juegos, comida y, sobre todo, de bebidas.

Con todos estos lugares que desde ya promocionan para atraer público, los aficionados tendrán dónde elegir para observar los partidos del mundial y sobre todo lo de la selección nacional.

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor