Connect with us

La Bicolor

Contra Inglaterra debemos mostrar otra cara: Emilio Izaguirre

FORT LAUDERDALE. Emilio Izaguirre, está convencido que la selección nacional de Honduras, debe cambiar la cara que ha presentado en los amistosos contra Turquía e Israel, y no hay mejor oportunidad que hacerlo este sábado, nada menos y nada más que ante Inglaterra.

Emilio Izaguirre

Emilio Izaguirre

“Contra Inglaterra debemos mostrar otra cara, yo diría nuestra mejor cara, ya que en los dos juegos anteriores no nos hemos visto bien, ojalá que los once jugadores que mande el profesor Suárez en ese partido lo pongan todo en la cancha para mejorar y devolverle la confianza a nuestra afición”, expresó Emilio.

“Nosotros estamos tranquilos, tenemos la fe en Dios que vamos a llegar con ritmo  en el primer partido contra Francia, después frente a Ecuador y Suiza, estos amistosos no es que no interesen pero hay que recordar que para lo que nos estamos preparando es para Brasil”.

Agregó que, “Lo importante es lo que se viene el Mundial, este mes es importante para mi país. Para la afición, que no la queremos seguir defraudando, lo que nos ha pasado son cosas difíciles de expresar públicamente, nosotros lo hablamos eso después de cada partido que hemos disputado y nos decimos cada uno en dónde hemos fallado, para después corregir”.

Hablando más del juego ante los ingleses, opinó que, “hay que mejorar, ellos son un equipo muy fuerte, con jugadores muy hábiles, hay que estar concentrados, eso será básico, sé que vamos a hacer un buen juego y reivindicarnos con nuestra afición”.

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor