Connect with us

La Bicolor

Turquía anunció el once titular ante Honduras

Publicado

El entrenador de la selección de Turquía, Fatih Terim, anunció en conferencia de prensa el equipo titular que presentará este jueves ante Honduras, partido amistoso que se realizará en el estadio Robert F. Kennedy Memorial de Washington, Estados Unidos.
WEBPese a que la selección turca no clasificó al Mundial de Brasil, se encuentran de gira. De hecho, vienen de derrotar 2-1 a Irlanda, juego que se realizó en Europa. Turquía también sirvió de sparring a Honduras previo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 (2-0 a favor de los europeos).
“Estamos en un proceso de formación de nuestra Selección, nuestra meta el Mundial del 2018. Del Honduras sabemos que es un buen equipo, por eso está en el Mundial junto a los mejores. Sé que una de sus principales figuras es el delantero Carlo Costly. Espero sea un buen partido y ambos saquemos buenas conclusiones”, declaró en conferencia de prensa, mediante un intérprete, el entrenador Fatih Terim.
Este será el primero de tres amistosos que disputará la Selección Nacional en suelo estadounidense: el 1 de junio se medirá a Israel y el 7 a Inglaterra.
Aquí el once titular que utilizará Turquía:  
Tolga Zengin, Tarık Camdal, Omer Toprak, Hakan Balta, İshak Dogan, Ozan, Alper Potuk, Hakan Calhanoglu, Olcan Adın, Olcay Sahan y Mustafa Pektemek.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.