Connect with us

Fútbol Internacional

Neymar: Deseo suerte a Messi, pero van a perder contra nosotros

El brasileño Neymar le deseó suerte a su colega argentino del Barcelona Lionel Messi en el Mundial de Brasil, pero le aclaró que “van a perder contra nosotros”.

INTER“Yo le dije: ‘Te deseo toda la suerte del mundo hasta la final, pero van a perder contra nosotros’. Ahí Messi se puso a reír”, contó el delantero brasileño en una entrevista con la televisora Globo.

Ambos son estrellas del club ‘blaugrana’ y las principales apuestas de sus selecciones para el Mundial de Brasil que comienza en menos de tres semanas.

Neymar incluso apoyó a Messi tras una irregular temporada en el Barcelona, un club que tampoco brilló como en los años anteriores.

“Para mí Messi es el mejor jugador. Nunca vi a un tipo tener ese don para el fútbol. Si yo hablo, voy a defenderlo con uñas y dientes. Él nunca fue un problema para nosotros, sino una solución”, zanjó.

Sobre su propia participación en el Mundial, que se jugará entre el 12 de junio y el 13 de julio, afirma estar “muy tranquilo” pese a la presión que recae sobre Brasil, que luchará por su sexto campeonato mundial.

“Estoy tranquilo. Existe presión, pero cuando se trata de un sueño que uno tiene desde niño, no se ve como presión”, comentó el jugador de 22 años.

“En la Copa me voy a divertir”, afirmó, antes de rematar: “Quiero ganar una Copa del Mundo. Vi a Ronaldo y Romario siendo campeones, yo también quiero serlo”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional