Connect with us

Baloncesto

Durant: "Serge dio una lección de compañerismo y sacrificio"

Publicado

El alero Kevin Durant, la estrella de los Thunder de Oklahoma City, nada más concluir el tercer partido de las Finales de la Conferencia Oeste, que su equipo ganó por 106-97 ante los Spurs de San Antonio, alabó la vuelta de su compañero el ala-pivote congoleño, nacionalizado español, Serge Ibaka.
San Antonio Spurs v Oklahoma City Thunder - Game Three«Nos ha dado a todos una lección de compañerismo y sacrificio», declaró Durant después que Ibaka, se recuperó de forma «milagrosa» de una lesión en la pantorrilla izquierda que los médicos del equipo le habían diagnosticado que le costaría el resto de la temporada.
El internacional español, que se lesionó en el sexto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste ante Los Ángeles Clippers, sólo se perdió los dos primeros de la serie ante los Spurs, ausencia que le costó a su equipo sendas derrotas.
Sin embargo, Ibaka sorprendió a todos por la forma como se ha recuperado y su esfuerzo y sacrificio no sólo tuvo la recompensa del triunfo sino la admiración y el respeto de todos sus compañeros.
«Cuando se habla acerca de un compañero, eso es lo que cada uno desea ser, lo que ha hecho Serge (Ibaka)», destacó Durant, que aportó 25 puntos –segundo máximo encestador del equipo– y 10 rebotes. «Se ha ganado todo mi respeto no sólo por su juego, eso es algo secundario en estos momentos, sino por el sacrificio que hizo a la hora de ayudar a todo el equipo». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.