Connect with us

Embajadores

Marvin Chávez nominado al Latino de la Jornada

Un impresionante debut con Chivas USA tuvo el internacional hondureño Marvin Chávez, quien solo necesitó 30 minutos de juego para demostrar su valor anotando un doblete ante su exequipo Colorado Rapids.

WEBLa revancha nunca pudo ser más dulce, Marvin había tenido una temporada de pesadilla en los Rapids, donde prácticamente no veía actividad. Fue traspasado la semana pasada al rebaño angelino y Wilmer Cabrera no dudó en darle juego.

El catracho se mostró de gran forma convirtiendo un doblete frente a su extécnico, y en casa de Colorado. El “Hijo del Viento” en un contragolpe ganó el balón y corrió a toda velocidad, dejando atrás la marca de dos defensas, para después con un quiebre de cintura vencer en el mano a mano al portero vinotinto Clint Irwin y sacar un remate al primer palo para marcar su primer gol como jugador de Chiva.

Más tarde, Marc Burch y el portero Irwin tuvieron una infortunada desconcentración en el área, y el internacional hondureño aprovechó el error para definir con calidad y anotar su segundo tanto. Chávez se unirá a la Selección este lunes en tierras estadounidenses donde Honduras ultimará detalles de preparación rumbo al Mundial Brasil 2014.

Para votar por el seleccionado nacional puede ingresar a la siguiente dirección, www.mlssoccer.com.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores