Connect with us

Más Deportes

Presentan tráiler de película hondureña “11 Cipotes”

Publicado

SAN PEDRO SULA. En las instalaciones de Diunsa Pedregal se llevó a cabo la presentación oficial del tráiler de la película “11 Cipotes”, la que se estrenará en todo el país este 30 de mayo. Al evento se hicieron presentes el director de la película, Thomas Chi, todo el elenco, el equipo de producción, patrocinadores y medios de comunicación.

La película tiene un elenco totalmente hondureño.

La película tiene un elenco totalmente hondureño.


La película es la historia de un grupo de cipotes inquietos y traviesos, narrada por Polache a su propio estilo, y la que hará disfrutar al público de una película 100 por ciento catracha, llena de mensajes positivos y mostrando la otra cara de los hondureños.
Disfrutarán de fútbol, comedia, drama y música, valiéndose de un elenco nacional nunca antes visto, escrita y dirigida por Tomas Chi, con la producción de Carlos Deras, cuidando todos los detalles y logrando incorporar un selecto grupo de marcas y empresas.
Para la producción fue un reto llevar a cabo la película, por el tamaño, los detalles y la logística necesaria para presentar una película de la mejor calidad, filmada con alta tecnología en video y en audio.
Una historia diferente, motivadora, y llena de esperanza para nuestra sociedad, filmada en San Marcos, Santa Bárbara, conocida como la capital de los juegos tradicionales, y en San Pedro Sula, conocida como la capital industrial del país; el tema principal es el fútbol, muy de moda, lo que crea una gran expectativa para todo el público.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.