Connect with us

La Bicolor

Honduras desborda positivismo en reportaje de Fifa

A 35 días para que dé inicio el Mundial de Brasil, la FIFA le realizó un reportaje a la selección nacional y, para ello, entrevistó a algunas de sus principales figuras entre ellas el delantero Carlo Costly, Boniek García y el seleccionador Luis Fernando Suárez.

hondurasSobre el nivel de la escuadra catracha el “Cocherito” opinó: “Todos somos sólidos, pero creo que el sector más importante es la media cancha, donde está Roger Espinoza, Wilson Palacios, Luis Garrido, Jorge Claros, es la parte fundamental donde pasan los balones para alimentar a los delanteros”.

“Teníamos confianza de que clasificaríamos, pero sabíamos que estaría complicado hasta el final, gracias a Dios sacamos el resultado que necesitábamos en el último partido ante Jamaica. Cuando retornamos a Honduras, la gente seguía en las calles celebrando, fue un momento inolvidable”, dijo al respecto Boniek.

Por su parte, el técnico Luis Fernando Suárez ratificó que la meta es mejorar lo realizado por el balompié hondureño hasta la fecha: “Queremos llegar a un punto mayor del que se ha logrado antes, tanto en España 1982 como en Sudáfrica 2010, pero sabemos que la exigencia es muy alta si se quiere más”.

LA PRIMERA META DEL EQUIPO HONDUREÑO ES LOGRAR SU PRIMER TRIUNFO EN COPAS DEL MUNDO, ALGO QUE NO SE PUDO LOGRAR EN ESPAÑA 1982 NI SUDÁFRICA 2010.

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor