Connect with us

Fútbol Nacional

Técnico costarricense suena para dirigir a Olimpia

Publicado

Según el diario Aldia.cr de Costa Rica, Olimpia estaría interesado en los servicios del entrenador costarricense Óscar Ramírez, quien actualmente dirige a Liga Deportiva Alajuelense, donde milita el delantero hondureño Jerry Palacios.
WEBEl periódico tico explica que los Blancos ya se habrían acercado al entrenador costarricense, quien en la temporada pasada fue elegido como el mejor de la primera división del hermano país.
De hecho, la fuente informante entrevistó a uno de los dirigentes de los Manudos, Marco Vásquez, al que le consultó: ¿Sabían que hay interés en Ramírez por parte de la Federación de Guatemala y en Olimpia de Honduras?
“Me parece muy natural que quieran a un técnico ganador. Los números de Óscar son muy buenos y creo que si hubiese un técnico en el área con el desempeño de él, cualquiera lo querría en su equipo. Nos complace tenerlo como nuestro entrenador y esperamos tenerlo por un buen tiempo más acá en Alajuela”, respondió el directivo.
De momento Ramírez busca un título más para Liga Deportiva Alajuelense, pero una vez terminado el torneo deberá sentarse a negociar un nuevo contrato, ya que el actual se le vence en mayo próximo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.