Connect with us

La Bicolor

Según “ranking de técnicos”, Honduras sería eliminada en primera fase

Publicado

La MLS se dio a la tarea de acudir a las matemáticas para crear un ranking de entrenadores y luego pronosticar, según su puntaje, cómo le irá a la respectiva selección que dirigirán en el Mundial de Brasil 2014.
SELESegún este análisis estadístico que realizó el sitio oficial de la liga estadounidense, la Selección Nacional que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez, quedaría eliminada en la primera fase tras enfrentarse a Francia, Ecuador y Suiza.
Siete de los entrenadores que dirigirán a su selección en el Mundial nunca han ganado un título significativo; por supuesto, su experiencia no será decisiva para hacer de su selección la próxima campeona del mundo. Las sorpresas en este grupo de “eliminados” son el italiano Cesare Prandelli y el belga Mark Wilmots, ambos seleccionadores de sus países natal, explica la nota.
Además de ellos, Volker Finke (Camerún), Safet Susic (Bosnia & Herzegovina), Niko Kovac (Croacia), Hong Myun-Bo (Rep. de Corea), y Sabri Lamouchi (Costa de Marfil), completan la lista de los que no han levantado una copa significativa, agrega la Mlssoccer.com.
Por encima de estos siete entrenadores aparecen cuatro estrategas que ya poseen trofeos en sus vitrinas: Luis Fernando Suárez y el mexicano Miguel “Piojo” Herrera tienen cada uno un título de Liga, con Atlético Nacional y el Club América, respectivamente.
Con un punto más que Suárez y Herrera resaltan el ghanés Akwashi Appiah (Ghana) y el colombiano Reinaldo Rueda (Ecuador), quienes han ganado un torneo internacional de naciones, por lo que obtienen dos puntos.
En síntesis, Suárez solo cuenta con un punto y por ese motivo Honduras se despediría de Brasil en la primera ronda. El campeón sería Brasil, ya que su DT Felipe Scolari 57 puntos; España quedaría subcampeona debido a que Vicente del Bosque cuenta con 45 unidades.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.