Connect with us

Béisbol

Regresa emoción del softbol

Publicado

Tras la pausa por el feriado de la Semana Mayor, este fin de semana se reanudará el torneo 2014 de la liga departamental de softbol Francisco Morazán, serán dos vibrantes partidos los que calmarán la sed de los amantes del deporte de la bola lenta.

Fin de semana de softbol habrá en la capital con la reanudación del torneo liga departamental Francisco Morazán.

Fin de semana de softbol habrá en la capital con la reanudación del torneo liga departamental Francisco Morazán.


El sábado en las instalaciones del BCIE tendrán acción las novenas de Osos y Morazán, partido que promete estar lleno de carreras, pues ambos equipos poseen en sus planteles grandes bateadores.
La liga seguirá el domingo con el duelo entre Hondutel y Mets, juego programado a realizarse en el campo del Primer Batallón.
Los resultados de la última jornada fueron Zamorano 13-2 Azulejos, el segundo duelo no se realizó por falta de iluminación. Mets le ganó el duelo a Morazán, primero lo derrotó 13 a 3 y luego 12 a 10, Atléticos hizo lo propio al doblegar en ambos enfrentamientos a los angelinos, primero con marcador de 7-0 y 8-7. Tigres devoraron a los Piratas, primero ganaron 8 carreras a 3 y luego 16 a 7 y en el último juego el Club BCIE barrió con Osos al ganar ambos duelos 7-0.
SELECCIÓN
También de los partidos de liga, la selección mayor tendrá dos entrenamientos de cara al campeonato de selecciones mayores, que será en Puerto Cortés la primera semana de mayo.
El combinado donde estarán los mejores jugadores de la liga Francisco Morazán, primero entrenará el sábado en el Batallón y el domingo en el campo del BCIE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.