Connect with us

Embajadores

Najar está por firmar nuevo contrato

Publicado

La revelación de esta temporada, Andy Najar está por extender su contrato por cuatro años más. El club le ofreció un mejor acuerdo y las primeras negociaciones van por buen camino. Su contrato actual termina en junio del 2016, afirmó el club belga en su sitio oficial Anderlecht-online.be.
LEGIONLa anterior notica se conoció luego de la inesperada caída de 1-0 ante Genk, resultado que dejó al equipo del hondureño en el cuarto lugar del los “playoffs” de la Liga de Bélgica.
Este fue el quinto partido de la liguilla que definirá al campeón del balompié belga, que de momento tiene como favorito al Standard de Lieja, que le saca cuatro puntos de diferencia al equipo donde milita el joven catracho.
Nuevamente Najar volvió a ser titular, pero al igual que sus compañeros la fortuna no estuvo de su lado, ya que dominaron el juego pero les faltó efectividad. Y, a falta de un minuto para el final, el rival anotó el único tanto.
Antes de esa acción que definió el partido, Anderlecht pudo ponerse a ganar, pero el delantero Aleksandar Mitrovic falló un lanzamiento penalti. Por su parte, el seleccionado nacional jugó todo el encuentro.
A los “playoffs” le restan cinco partidos, en los que Najar y compañía buscarán recuperar terreno. De no ser posible la conquista del título, los Morados intentarán cerrar en zona de clasificación a de repechaje a la Liga de Campeones o Europa League, para ello deberán quedar entre los primeros tres lugares.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.