Connect with us

Fútbol Nacional

Allan Alemán volvería a Costa Rica

Publicado

Su aventura por el fútbol internacional, particularmente por Real España de Honduras, lo ha llevado a estar más de un año fuera de Costa Rica, fiel a su gran amigo y entrenador, Hernán Medford, el delantero Allan Alemán asegura que ya está listo para volver al fútbol tico con la mira puesta en la Selección, donde guarda grandes momentos.

allan“Dios me dio una nueva oportunidad en el fútbol y lo he sabido aprovechar. Aquí en Honduras me han tratado muy bien; mi vida ha cambiado mucho, y las cosas buenas que tengo no quiero que se vayan”, confesó el atacante españolista.

Madurez y consolidación. Alemán también comentó que el fútbol de Honduras lo ayudó en gran manera para consolidarse, según le confesó al portal costarricense Yashinquesada.com.

“Me he logrado consolidar en el fútbol de Honduras, me he adaptado bien, es un país muy futbolero. Han visto mi esfuerzo aquí y me han tratado muy bien. Honduras es un país un poco peligroso, hay muchas cosas que allá no se ven pero yo vivo en un lugar muy seguro, muy tranquilo”, explicó.

Su sueño es volver a la Selección a la que catalogó como una de las mejores vivencias en lo que lleva de ser futbolista profesional.

“Uno siempre anhela estar en la Selección, es muy difícil, yo sé que hay personas que han hecho la cosas muy bien, si no me toca, pues le agradezco mucho al fútbol”; aseguró.

Alemán comentó que la vuelta  Costa Rica está próxima debido a que sus hijos, están aquí, y les hace mucha falta, además de que el país donde él puede estar más tranquilo es donde nació.

Al “Pelicano” Medford lo ve como un padre, ya que le abrió muchas puertas y siempre está agradecido. “A mí me ha ayudado en todo, él fue el que me puso a debutar en la Selección Nacional y también en los clubes internacionales. Siempre es el que me ha apoyado, me ayuda mucho en todo”, aseguró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.