Connect with us

Fútbol Nacional

Real España falló y jugará repechaje

En teoría Real España partía con las mejores posibilidades de cerrar en el primer lugar de las vueltas regulares del torneo Clausura. Sin embargo, los Aurinegros fallaron al igualar 0-0 con Platense, que ya no tenía posibilidades matemáticas de meterse a la liguilla, por lo que afrontó el partido como un trámite.

ulpa1El “desacelerón” le ha costado a la Máquina retroceder hasta el tercer lugar, por lo que ahora deberá disputar el repechaje ante Victoria, que entra a la liguilla en la sexta posición. No obstante, para ese juego los sampedranos ya podrán contar con Carlo Costly, ausencia que se notó ante los Selacios.

No encontró la forma el equipo Aurinegro para superar a un relajado “Tiburón”, desacierto que se lo reclamó la afición tras el pitazo final, ya que no lograron digerir cómo se les escapó el liderato en la última fecha.

Platense regresó a Puerto Cortés pensando en la próxima competencia; Real España tendrá que levantar el ánimo para luchar ante los Jaibos por el pase a semifinales, donde ya esperan Real Sociedad y Olimpia.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional