Connect with us

De Todo Un Poco

El niño que sacó las lágrimas a “El Tigre” Falcao

Video cortesía de Youtube

En 2012 un canal de noticias presentó a Restrepo, un simpático niño de 11 años amante del futbol, pero sobre todo, fanático del astro Falcao.

Además de mostrar las condiciones de pobreza en las que vivía, Restrepo señaló que su sueño era convertirse en jugador de fútbol. En esa ocasión, cerca de la Navidad de 2012, la Fundación Revel de Bogotá junto a la fundación Real Madrid otorgaron una beca de un año en la escuela de fútbol del Real Madrid en Colombia al niño.

Tras un exitoso paso por la escuela de fútbol, Restrepo asistió este año al curso de escuelas del Real Madrid en España. Este viaje nunca será olvidado por el niño colombiano, pues cumplió el sueño más grande de su vida: conocer a Radamel “El Tigre” Falcao.

Tan pronto entró Falcao a la habitación, Restrepo no pudo contener la emoción y rompió en llanto llevándose las manos a la cara. “130 recortes” repetía el niño en alusión a un mini museo dedicado a “El Tigre” hecho por él mismo en su casa.

El momento cúspide del encuentro sucedió cuando Restrepo le dio ánimos a Falcao ante la recuperación que enfrenta debido a una grave lesión que pone en duda su participación con la selección de Colombia en el Mundial de Brasil 2014. “Dios fortalecerá tu pierna. No lo digo para que estés en el Mundial, sino para que te mejores. Eso es mejor”, fueron las palabras del niño, que detonaron las lágrimas de Falcao.

Fuente:  PRENSALIBRE.COM / GUATEMALA

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco