Connect with us

Más Deportes

Alcaldía inauguró dos canchas polideportivas

Para seguir con el programa de prevención y ofrecerle a la niñez centros de recreación, la Alcaldía del municipio de Campamento, Olancho, que preside Carlos Cano, inauguró el miércoles dos canchas polideportivas en el Centro Ecoturístico La Picona.

La Conapid hizo entrega de uniformes y pelotas para que los pobladores monten sus campeonatos.

La Conapid hizo entrega de uniformes y pelotas para que los pobladores monten sus campeonatos.

El costo de ambos campos fue de un millón 676, 443.36, que fueron donados por la Tasa de Seguridad y otra parte por la comuna de Campamento, y fue supervisada por la Comisión Nacional Proinstalaciones Deportivas (Conapid), que también donó varios implementos deportivos.

En la inauguración estuvo presente el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández; el ministro de la Presidencia, Reinaldo Sánchez; así como el gerente-tesorero de la Conapid, Marcelo Alvarenga.

En su intervención, el edil olanchano expresó su satisfacción por haber concluido las canchas, “a pesar que Campamento es un municipio con bajo nivel delincuencial, estas canchas servirán para ofrecerle a la niñez y juventud un lugar donde pueden divertirse sanamente”.

El edil de Campamento, Carlos Cano, fue el encargado de dar por inaugurado las canchas polideportivas.

El edil de Campamento, Carlos Cano, fue el encargado de dar por inaugurado las canchas polideportivas.

Por su parte, Reinaldo Sánchez manifestó que “siempre es agradable observar a los niños y jóvenes como se alegran cuando se construyen los centros deportivos, porque saben que tendrán más espacio para recrearse, y con ello estamos combatiendo la delincuencia en el país”.

Y para finalizar, el máximo líder del país, Juan Orlando Hernández, dijo que con la construcción de centros deportivos, “le estamos dando un golpe a la delincuencia, porque Honduras debe ser un país de paz y seguridad, donde volvamos a andar por las calles, sin temor a ser asaltados”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes