Connect with us

La Bicolor

Claro presentó documental “El camino hacia Brasil 2014”

El camino hacia un mundial es largo, emocionante y desafiante, pero cuando se logra, es glorioso, por eso la compañía Claro premió la preferencia de miles de catrachos fanáticos de la selección de Honduras, con un impresionante documental titulado “El camino hacia Brasil 2014”, el cual contiene información sobre el proceso eliminatorio que tuvo que enfrentar el equipo de todos para estar en el Mundial Brasil 2014.

El gerente general de Claro, Froylán Ayón, el capitán de Honduras, Noel Valladares y el presidente de Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas.

El gerente general de Claro, Froylán Ayón, el capitán de Honduras, Noel Valladares y el presidente de Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas.

El Cristo de El Picacho fue el escenario idóneo para que Claro, patrocinador oficial de la selección de Honduras, presentara el vídeo, el cual contiene también diversas anécdotas acerca de la participación de la bicolor en los mundiales de fútbol, desde la primera clasificación en España 1982.

El momento fue propicio para que Claro, la mejor empresa de telecomunicaciones del país, compartiera la nueva campaña mundialista en apoyo a la H, cuyo objetivo es contagiar a todos los hondureños con toda esa alegría y emoción que provoca la máxima competencia futbolera.

El gerente general de Claro, Froylán Ayón, reiteró que “es un placer para nosotros ser parte de una de las mayores alegrías que tiene el pueblo hondureño, al ser uno de los patrocinadores de la selección nacional, por lo que nos sentimos complacidos de compartir con el pueblo hondureño este video y la campaña mundialista”.

Las modelos de Claro con Eduardo Benneth, José Luis “Flaco” Pineda y Luis Garrido.

Las modelos de Claro con Eduardo Benneth, José Luis “Flaco” Pineda y Luis Garrido.

Además Claro, la empresa líder en telefonía del país, anunció que durante la estadía en Brasil, el cuerpo técnico, jugadores y federativos, podrán gozar del servicio de roaming gratis para que puedan comunicarse con sus familiares en el país o poder navegar por internet.

Por su parte, Rafael Callejas, presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), expresó su agradecimiento a Claro por el apoyo que han obtenido al ser parte de los patrocinadores oficiales de la selección nacional e instó a los jugadores presentes, a jugar el cuarto partido “es un sueño que anhelamos todos los hondureños”.

Norma Gaborit, Rafael Callejas, Mathew Kodath, y Froylán Ayón.

Norma Gaborit, Rafael Callejas, Mathew Kodath, y Froylán Ayón.

Al acto asistieron varios seleccionados y exseleccionados nacionales, entre ellos Jorge Claros, Luis Garrido, Noel Valladares, José Luis “Flaco” Pineda, Carlos Pavón y Eduardo Benneth, entre otros.

Una vez más Claro muestra la calidad de apoyo que brinda al talento catracho, en esta ocasión dando todo su respaldo hacia el fútbol nacional, deporte que atrae la atención de todos los hondureños dentro o fuera de país.

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor